domingo, 1 de marzo de 2015

12.    Conclusiones



Comenta tu grado de compromiso en relación a los conocimientos previos que has reflejado en este documento. ¿Hasta qué punto crees que los defenderías ante un tribunal? ¿Crees que pueden cambiar tus esquemas en el futuro próximo?

No defendería ante un tribunal los conocimientos reflejados en este documento ya que no es una materia que domine y no puedo tener certeza de que mis opiniones sean certeras.
Imagino que conforme avance en el conocimiento de la materia cambiarán mis esquemas.



            ¿Cuáles son tus primeras impresiones al realizar esta primera actividad?

Creo que es una asignatura a la que he de dedicar mucho tiempo. Creo que desconozco mucho de su contenido. Me he sentido cómoda realizando este primer trabajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario